Atacan a repartidor de Sabritas en San Francisco Tlalcilalcalpan

Atacan a repartidor de Sabritas en San Francisco Tlalcilalcalpan. Los hechos sucedieron el sábado 26 de septiembre en una tienda.
Atacan a repartidor de Sabritas en San Francisco Tlalcilalcalpan Atacan a repartidor de Sabritas en San Francisco Tlalcilalcalpan Atacan a repartidor de Sabritas en San Francisco Tlalcilalcalpan

Atacan a repartidor de Sabritas en San Francisco Tlalcilalcalpan. Los hechos sucedieron el sábado 26 de septiembre en una tienda de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en el municipio de Almoloya de Juárez.

El ataque fue registrado a las 18 horas del pasado sábado 26 de septiembre del año 2020. El repartidor de la empresa Sabritas, un empleado de 24 años, se encontraba surtiendo mercancía a la tienda conocida como Miscelánea Conchita.

Atacan a repartidor de Sabritas en San Francisco Tlalcilalcalpan
Foto: TolucalaBellaCd

Los hechos fueron reportados por habitantes de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, quienes dieron aviso a las autoridades. La tienda donde sucedió el ataque y finalizó en su lamentable deceso se ubica sobre la calle Morelos esquina con Javier Mina.

Carnaval de San Francisco Tlalcilalcalpan se pospone por COVID-19

Atacan a repartidor de Sabritas en San Francisco Tlalcilalcalpan. De acuerdo con lo reportado por los habitantes testigos de este asalto, desconocidos abordaron al repartidor para quitarle el dinero que llevaba consigo.

El joven se resistió al asalto, forcejeó con ellos y, lamentablemente, fue lesionado mortalmente con una bala.

Debido a las lesiones provocadas por la bala, la víctima quedó inconsciente y falleció momentos antes de que las autoridades llegaran al lugar del crimen. Los responsables de tan lamentable hecho se dieron a la fuga.

Seguro te interesará: Así eran las primeras Revistas de Toluca de inicios de siglo

Con información de El resplandor de México, redactó Kätzchen

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx