Grupo armado ataca a familia en las cercanías del Nevado de Toluca

Una familia habría acudido al Nevado de Toluca a realizar ejercicio, sin embargo, a su regreso fue interceptada por un grupo armado.
Grupo armado ataca a familia en las cercanías del Nevado de Toluca Grupo armado ataca a familia en las cercanías del Nevado de Toluca Grupo armado ataca a familia en las cercanías del Nevado de Toluca

Una familia habría acudido al Nevado de Toluca a realizar ejercicio, sin embargo, a su regreso fue interceptada por un grupo armado.

Se trata de dos mujeres y un hombre originarios de la CDMX, a quienes intentaron detener sobre la carretera Toluca-Sultepec.

TE PUEDE INTERESAR: FERIA DEL ALFEÑIQUE TOLUCA 2020 – CONOCE FECHAS, HORARIOS Y PUERTAS DE ACCESO

La familia cuenta que fueron amenazados por un  grupo armado a bordo de un Vento negro, que les indicaba descendieran del vehículo.

nevado-de-toluca-familia
Foto: Especial

«Venían en varios autos y de una de ellos se bajan varios tipos con metralletas y empiezan a dispararnos», cuenta una de las mujeres.

Por fortuna, la familia logró escapar por el camino de terracería que va al Nevado de Toluca, donde lograron llegar al parque de los venados.

Elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo para dar con los sospechosos, sin embargo, nada pudieron hacer.

Con información de: Agencia de Noticias MVT

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx