[VIDEO] Despiden a maestra de psicología que humilló y gritó a alumno en clase virtual

Maestra de psicología humilló y gritó a un alumno cuando se encontraba dando clases virtuales, ya fue separada de su cargo.
[VIDEO] Despiden a maestra de psicología que humilló y gritó a alumno en clase virtual [VIDEO] Despiden a maestra de psicología que humilló y gritó a alumno en clase virtual [VIDEO] Despiden a maestra de psicología que humilló y gritó a alumno en clase virtual

Maestra de psicología humilló y gritó a un alumno cuando se encontraba dando clases virtuales, ya fue separada de su cargo.

Debido a que el video del momento en que la maestra le grita, se difundió en redes sociales, el cual, se hizo viral.

Te puede interesar: Hombre «Nini» de 30 años denuncia a su mamá por correrlo de su casa

Una docente de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango fue separada de su cargo.

Luego de que en redes sociales se volviera viral el momento en que le grita a su alumno cuando se encontraba en clase en línea

En el video se muestra a la maestra identificada como Sara Marisa Hernández, pidiendo a un alumno prender su cámara.

Y si no hacían lo que se les pedía, la docente amenazaba con ponerles falta pese a las explicaciones que daban.

«Pues a mí me aparece apagada, entonces por lo tanto tiene falta conmigo» expresó la profesora.

Asimismo, el otro alumno quien explicaba que podría ser falla del internet el motivo de por qué no se visualizaba en la pantalla de la maestra.

«“¡No te ves! A mí no me importa Guillermo, a ver qué parte no te queda claro si no te veo conmigo no estás. Si yo a todos los demás los veo y a ti es al único que no veo. ¿Mi internet está mal porque a ti no te veo? Ubícate niño, apágame tu micrófono. NO me interesa, tienes falta”, expresó.

Ante esto, la universidad emitió un comunicado en redes sociales expresando que separaban a la profesora de sus cátedras sin goce de sueldo en lo que resta del semestre.

«No se permitirán ni tolerarán este tipo de acciones, ya sea por los maestros, por los trabajadores administrativos y de confianza o incluso los alumnos» indicaron.

Ante esto, la profesora pidió disculpas y lamentó lo ocurrido.

Cabe destacar que la maestra, quien tiene una página de apoyo psicológico dijo que separaran su vida de docente con su profesión.

Por último, cabe mencionar que indicó que las nuevas generaciones son sensibles, mal educados y se sienten ofendidos.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx