16 estados podrían pasar a semáforo verde muy pronto anuncia López Gatell.

En la Conferencia de prensa del día de ayer, López Gatell anunció que 16 estados podrían pasar a semáforo verde muy pronto.
16 estados podrían pasar a semáforo verde muy pronto anuncia López Gatell. 16 estados podrían pasar a semáforo verde muy pronto anuncia López Gatell. 16 estados podrían pasar a semáforo verde muy pronto anuncia López Gatell.

En la Conferencia de prensa del día 25 de septiembre, López Gatell anunció que 16 estados podrían pasar a semáforo verde muy pronto.

Así es, no solo Chiapas y Campeche estarían en la lista de estados en semáforo verde, sino otros 14 estados más.

TE VA A INTERESAR: QUEDAN PROHIBIDOS LOS CHANCLAZOS, CINTURONAZOS Y OTROS TIPOS DE VIOLENCIA EN MENORES.

Durante la conferencia de prensa López Gatell dio el anuncio pero no reveló cuáles serían los estados que podrían pasar a semáforo verde.

A su vez, también se informó que hasta el día de ayer se suman 710 mil 49 infectados en México y 74 mil 949, defunciones acumuladas.

Además, José Luis Alomía, Director de Epidemiología indicó que la aplicación de pruebas de detección de Covid-19  aumentó a un millón 620 mil 878.

Dentro de estas pruebas se registran 743 mil 435 casos estimados, 82 mil 549 casos sospechosos y 33 mil 489 casos activos estimados.

De las pruebas realizadas, 828 mil 280 han tenido un resultado negativo y 510 mil 237 ya se han recuperado.

Además de las cifras, José Aburto Morales, director del Centro Nacional de Trasplantes también dio a conocer los grandes daños que sufren los pacientes hospitalizados por Covid-19.

Tal es el daño en los pulmones de los afectados que estos tienden a fallar si no tienen una recuperación satisfactoria.

Es por eso que se recalcó la importancia de la donación de órganos y se invitó a los mexicanos a ser parte de esta donación.

Información complementaria: El Financiero.

VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx