VIDEO: Perrita adopta a cachorros de león

Entre las buenas noticias, la naturaleza siempre nos sorprende, en esta ocasión, una perrita adopta a un par de cachorros de león.
VIDEO: Perrita adopta a cachorros de león VIDEO: Perrita adopta a cachorros de león VIDEO: Perrita adopta a cachorros de león

Entre las buenas noticias, la naturaleza siempre nos sorprende, en esta ocasión, una perrita adoptó a un par de cachorros de león.

En un video en redes sociales, se puede apreciar como una pastor alemán, cuida de dos cachorros, quienes se acurrucan con ella.

Puede sonar muy extraño cómo llegaron estos leoncitos con un perro, sin embargo, lo más sorprendente es cómo ella los ha cuidado.

Sandra, la tierna mamá de esta historia, vive con su familia cerca de un parque de animales en Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso.

TE PUEDE INTERESAR: PROHÍBEN PESCA CON RED PARA PROTEGER VAQUITA MARINA

Los pequeños felinos nacieron en ese parque, sin embargo, su mamá biológica se rehusó a alimentarlos.

Ante esta situación y el peligro que corrían los cachorros, personal del parque buscó una madre sustituta.

Resulta que la leche materna canina contiene todos los nutrientes que requieren los bebés felinos.

Así, la familia de Sandra, que recién había sido mamá, decidió donarla temporalmente al parque para intentar salvar a los bebés de león.

Sorprendentemente, la nueva mamá y los pequeños lograron adaptarse muy bien y han encontrado una nueva oportunidad de vida.

Un macho y una hembra de león, representan una gran oportunidad para su especie, por ello, la tarea de Sandra ha resultado un gran regalo.

Así, perrita adopta a cachorros de león.

Información de Heraldo de México

Redactó: AC