Mujer con bebé en brazos es empapada por automóvil

Mujer con bebé en brazos es empapada por automóvil, situación que causo indignación en las diversas redes sociales. Conoce más al respecto
Mujer con bebé en brazos es empapada por automóvil Mujer con bebé en brazos es empapada por automóvil Mujer con bebé en brazos es empapada por automóvil

Mujer con bebé en brazos es empapada por automóvil, situación que causo indignación en las diversas redes sociales.

Una serie de fotografías compartidas por la fotoperiodista Bibiana Díaz, dejaron en evidencia la falta de empatía de muchas personas.

Luego de que un automovilista viajara a alta velocidad y este terminará empapando a una mujer que llevaba en brazos a un infante, diversos internautas demostraron su indignación.

TE VA A INTERESAR: Comienza tu registro para la beca escuelas particulares EDOMEX 2020-2021

Mujer con bebe en brazos es empapada por automóvil
Foto vía: Bibiana Díaz | Nueva mujer

La mujer se encontraba en un paradero afuera del Hospital del Niño Poblano, nosocomio ubicado en el Estado de Puebla, tristemente la madre tuvo una mala experiencia.

Lo anterior, es de acuerdo con informes del portal Nueva Mujer, los hechos ocurrieron en el paradero cercano al hospital antes mencionado.

En esta serie de fotos se puede observar como la mujer se pudo poner de espaldas para poder evadir el agua que termino por empaparla a ella y a su bebe.

Sin embargo, no todo fue indignación, ya que en las mismas redes, promovían dar con el paradero de la mujer para que está fuera apoyada.

Por otro lado, sin ser ajena esta situación, muchos internautas se sensibilizaron ante la situación que viven miles de mujeres vulnerables.

Información consultada vía Nueva mujer

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx