Toluca tendrá dos nuevas ciclovías en el mes de octubre

El municipio de Toluca contará con dos nuevas ciclovías a finales de octubre, así lo informaron asociaciones REMEMOS y No al Tarifazo.
Toluca tendrá dos nuevas ciclovías en el mes de octubre Toluca tendrá dos nuevas ciclovías en el mes de octubre Toluca tendrá dos nuevas ciclovías en el mes de octubre

El municipio de Toluca contará con dos nuevas ciclovías a finales de octubre, así lo informaron asociaciones civiles REMEMOS y No al Tarifazo.

TE PUEDE INTERESAR: OFRECEN 13 MIL PESOS MÁS PRESTACIONES PARA UNIRSE A LA POLICÍA DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL

Al respecto habló Dante Álvarez, integrante de los colectivos, quien destaca una mejora en la movilidad de la capital mexiquense.

ciclovias-toluca
Archivo: Toluca la Bella

Este será el resultado de los trabajos con la autoridad municipal de Toluca y el Gobierno del estado para poder implementar nuevas ciclovías.

La primera ciclovía irá desde la Maquinita hasta la terminal de autobuses sobre toda la avenida Isidro Fabela. Por otro lado, la segunda será desde el centro de la capital mexiquense hasta Paseo Colón.

Finalmente, se trabajará en la ampliación de la ciclovía sobre avenida Miguel Hidalgo, donde el Ayuntamiento de Toluca y la Junta de Caminos del Gobierno estatal ya coordinan esos proyectos.

Con información: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx