Se limitarán pruebas rápidas de coronavirus en UAEMex

Se limitarán pruebas rápidas de coronavirus en UAEMex debido a la alta demanda que tiene la máxima casa de estudios del estado.
Se limitarán pruebas rápidas de coronavirus en UAEMex Se limitarán pruebas rápidas de coronavirus en UAEMex Se limitarán pruebas rápidas de coronavirus en UAEMex

Se limitarán pruebas rápidas de coronavirus en UAEMex debido a la alta demanda que tiene la máxima casa de estudios del estado.

Te puede interesar: OMS considera que la vacuna contra el coronavirus estará disponible hasta el 2022

La Clínica Multidisciplinaria de Salud de la Universidad Autónoma del Estado de México tiene una alta demanda de pruebas rápidas de covid.

Por lo que ahora solo se atenderán 20 pacientes por día cumpliendo los protocolos de seguridad y sanidad.

Conviene subrayar que las pruebas son para público en general y la comunidad universitaria.

Las pruebas tienen un costo de 282 pesos y el resultado se entregará el mismo día con un tiempo de espera de 15 a 20 minutos.

Se-limitarán-pruebas-rápidas-de-coronavirus-en-UAEMex2
Vía: El Sol de Toluca

Las cuales consisten en extraer una gota de sangre del paciente donde se puede ver la detección de dos tipos de anticuerpos y tiene una certeza del 80%.

Ante esto pide la clínica de la máxima casa de estudios programar su cita llamando al teléfono 722 631 30 82.

En un horario de 08:00 de la mañana a 14:00 horas de la tarde de lunes a viernes.

Cabe destacar que mientras se realice la llamada, se aplicará un cuestionario con el fin de saber si son o no aptos para aplicar a la prueba.

Por otro lado, la Clínica de la UAMex indicó que aún no se develará cuantos casos positivos de covid se han registrado con el fin de proteger a los pacientes.

Pero es importante mencionar que los pacientes que resulten positivos serán enviados a un hospital de segundo nivel para realizarles otra prueba.

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción CL.

Edomex: El segundo estado a nivel nacional con más contagios por coronavirus

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx