Cursos gratuitos de Habilidades y Manualidades para Toluqueñas.

El Instituto Municipal de la Mujer invita a inscribirse a los Cursos gratuitos de Habilidades y Manualidades para Toluqueñas.
Cursos gratuitos de Habilidades y Manualidades para Toluqueñas. Cursos gratuitos de Habilidades y Manualidades para Toluqueñas. Cursos gratuitos de Habilidades y Manualidades para Toluqueñas.

El Instituto Municipal de la Mujer invita a inscribirse a los Cursos gratuitos de Habilidades y Manualidades para Toluqueñas.

Estos cursos comprenden talleres de amigurumis, deshilado, globoflexia, fieltro navideño, papel maché, chocolatería, tejido, zumba, bisutería, gelatina artística y economía doméstica.

TE VA A INTERESAR: HACIENDA PLANEA INCREMENTO DE 56.5% AL PRECIO DE TELEFONÍA MÓVIL.

A su vez, la dependencia también impartirá cursos gratuitos de oficios tales como: cocina, corte y confección, computación, estilismo y carpintería.

Se planea que los cursos comiencen en el mes de octubre y se den de manera presencial, sin embargo esta modalidad dependerá de las condiciones de la pandemia de Covid-19.

Las clases presenciales están planeadas para llevarse a cabo en los Centros de Desarrollo Comunitario de San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán.

Las medidas de sana distancia serán implementadas en los cursos gratuitos presenciales, por lo que cada grupo será no mayor a 15 personas.

Los cursos gratuitos están dirigidos a todas las Toluqueñas que sean mayores de edad con el objetivo de favorecer y fomentar el bienestar, desarrollo integral y empoderamiento de la mujer.

Para realizar tu registro a estos cursos gratuitos debes ingresar al siguiente link.

Información consultada: Instituto Municipal de la Mujer.

VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx