Ya te puedes volver a confesar en iglesias de Toluca

Las iglesias católicas de Toluca ya ofrecen de nueva cuenta sus servicios de confesiones, así lo dieron a conocer autoridades eclesiásticas.
Ya te puedes volver a confesar en iglesias de Toluca Ya te puedes volver a confesar en iglesias de Toluca Ya te puedes volver a confesar en iglesias de Toluca

Las iglesias católicas del municipio ya ofrecen de nueva cuenta sus servicios de confesiones. Así lo dio a conocer monseñor Guillermo Fernández Orozco, vicario de la Arquidiócesis de Toluca.

Este tipo de servicios católicos se harán de forma paulatina y con todas las medidas sanitarias para la seguridad de los feligreses.

TE PUEDE INTERESAR: VUELVEN LAS BODAS Y LOS XV AÑOS EN IGLESIAS DE LA CAPITAL MEXIQUENSE

Por si parte, la Arquidiócesis de Toluca menciona que los demás servicios que ofrece la iglesia se irán incorporando de manera escalonada.

papa-confesionario
Foto: Especial

En la Catedral de Toluca se tiene un aforo permitido de entre 260 y 300 personas, menciona monseñor Guillermo Fernández.

Finalmente, el ingreso a la iglesia será con cubrebocas, además se estará haciendo uso de los sanitizantes, gel antibacterial y toma de temperatura.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx