Tik Tok y WeChat serán prohibidos en Estados Unidos por amenazar a la seguridad nacional

Tik Tok y WeChat serán prohibidos en Estados Unidos por amenazar la seguridad nacional, la política exterior y la economía.
Tik Tok y WeChat serán prohibidos en Estados Unidos por amenazar a la seguridad nacional Tik Tok y WeChat serán prohibidos en Estados Unidos por amenazar a la seguridad nacional Tik Tok y WeChat serán prohibidos en Estados Unidos por amenazar a la seguridad nacional

Tik Tok y WeChat serán prohibidos en Estados Unidos por amenazar la seguridad nacional, la política exterior y la economía.

Te puede interesar: Mujer gana 10 mil dólares mensuales por actuar como perro en Tik Tok

El gobierno estadounidense prohibirá el uso de las aplicaciones más usadas en el mundo como Tik Tok y WeChat.

tik-tok-y-wechat-seran-prohibidos-en-estados-unidos2
Vía: Milenio

De acuerdo al Departamento de Comercio, tan solo Estados Unidos lo usan más de 100 millones de personas.

“El Partido Comunista de China ha demostrado que tiene los medios y la intención de utilizar estas aplicaciones para amenazar la seguridad nacional, la política exterior y la economía de Estados Unidos”, indicaron.

tik-tok-y-wechat-seran-prohibidos-en-estados-unidos3
Vía: Almanaque Revista

Como resultado de la implementación de esta medida se prohibirá la transferencia de fondos o el procesamiento de pagos mediante WeChat.

Asimismo el prestar servicios de alojamiento de Internet que permita el funcionamiento u optimización de la aplicación móvil en EEUU.

También prestar servicios de red de entrega de contenido que permita el funcionamiento u optimización de la aplicación.

Así como el uso del código constitutivo de la aplicación móvil, funciones o servicios en el funcionamiento de software o servicios desarrollados y / o accesibles dentro del país norteamericano.

Por lo que a partir del 20 de septiembre del 2020 dejará de funcionar la app china WeChat y hasta el 12 de noviembre  del 2020 será Tik Tok.

Con información de Infobae.

Redacción CL.

Niño que vendía empanadas en Acapulco abre cuenta en Tik Tok

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx