¿Dónde ver el Grito de Independencia Toluca-Edomex?

Te decimos donde ver el Grito de Independencia que estará llevando a cabo el Gobernador del Edomex Alfredo Del Mazo Maza en Toluca.
¿Dónde ver el Grito de Independencia Toluca-Edomex? ¿Dónde ver el Grito de Independencia Toluca-Edomex? ¿Dónde ver el Grito de Independencia Toluca-Edomex?

En Toluca se estará llevando a cabo el tradicional Grito de Independencia, sin embargo, se tratará de una celebración diferente en el Edomex debido a la pandemia.

Por esta razón, NO habrá festejo en la Plaza de los Mártires, aunque la ceremonia oficial si será transmitida por redes sociales, televisión y radio.

TE PUEDE INTERESAR: PARQUE ECOLÓGICO DEL EDOMEX SERÁ 36 VECES MÁS GRANDE QUE EL CENTRAL PARK DE NUEVA YORK

El gobernador del Edomex, Alfredo Del Mazo Maza estará a cargo de llevar el protocolo oficial de la ceremonia del 15 de septiembre.

grito-independencia-edomex
Vía por: Visión Urbana

Podrás seguir la transmisión del Grito de Independencia a través de la programación de Sistema de Radio y Televisión Mexiquense. Además de las cuentas oficiales del mandatario de la entidad mexiquense: Youtube, Facebook y Twitter.

Por otra parte, el 16 de septiembre no habrá el tradicional desfile debido a la pandemia y a que se quiere promover la permanencia en casa.

Sin embargo, se estarán llevando a cabo desfiles simbólicos en distintas calles de Toluca. Así lo anunció el alcalde Juan Rodolfo Sánchez.

Con las medidas sanitarias necesarias y sin convocatoria de personas en las calles, se llevarán a cabo estos desfiles por parte de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública. Puedes checar las calles que permanecerán cerradas aquí.

Por esta razón, se estarán llevando a operativos en las vialidades donde se llevarán a cabo los desfiles. El objetivo es evitar congestionamiento y agilizar la circulación en dichas calles de Toluca.

Con información: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx