Clínica 220 IMSS Toluca resulta ganador de 20 millones en rifa de avión presidencial.

Clínica 220 IMSS Toluca resulta ganador de 20 millones en rifa de avión presidencial llevada a cabo el día 15 de septiembre.
Clínica 220 IMSS Toluca resulta ganador de 20 millones en rifa de avión presidencial. Clínica 220 IMSS Toluca resulta ganador de 20 millones en rifa de avión presidencial. Clínica 220 IMSS Toluca resulta ganador de 20 millones en rifa de avión presidencial.

Clínica 220 IMSS Toluca resulta ganador de 20 millones en rifa de avión presidencial llevada a cabo el día 15 de septiembre.

La gran rifa del avión presidencial tomó lugar el día de ayer a las 16:00 en el Zócalo de la Ciudad de México.

TE VA A INTERESAR: TOLUCA CONDONA 100% A IMPUESTOS Y MULTAS A FAMILIAS TOLUQUEÑAS. CHECA TODA LA INFORMACIÓN.

En esta se rifaron 100 premios con un valor cada uno de 20 millones de pesos, de los cuales, la clínica 220 del IMSS de Toluca resultó beneficiaría.

El anuncio fue realizado a través de redes sociales durante la tarde del día de ayer 15 de septiembre.

"<yoastmark

En este se menciona que el hospital General o comúnmente conocido como Clínica 220 del IMSS resultó ganadora con el boleto número 5,242,187.

En el comunicado también se detalla brevemente que el dinero se destinarán para remodelar quirófanos, cambiar elevadores y adquirir equipo médico para cardiopediatría.

La Clínica 220 IMSS Toluca ubicada sobre Paseo Tollocan, Toluca, Edomex actualmente es uno de los seis hospitales que atienden a pacientes de Covid-19 a nivel estatal.

Información consultada: Facebook Clínica 220.

VFE.

TOLUCA CONDONA 100% MULTAS Y PAGO DE IMPUESTOS.

Eduardo Segura García, tesorero municipal, anunció que Toluca condona 100% en todas las multas y recargos de todos los impuestos.

Esta decisión fue tomada debido a los estragos de la pandemia de Covid-19 en el municipio.

 

TE VA A INTERESAR LEER: VIVE AQUÍ EL GRITO DE INDEPENDENCIA DEL EDOMEX 2020.

Toluca condona multas e impuestos pues se busca fortalecer la economía de las familias toluqueñas a través del apoyo de la administración del municipio.

Como parte de esta condonación se incluyen multas y pagos de predial, traslado de dominio, licencia de funcionamiento, pago de derecho de uso y áreas en vías públicas, etc.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx