(Video) Hombre es prensado entre un automóvil y la caja de un tráiler en Tlaxcala

Un automóvil estacionado se echó de reversa e impacto a un hombre contra la caja de un tráiler que circulaba quedando prensado.
(Video) Hombre es prensado entre un automóvil y la caja de un tráiler en Tlaxcala (Video) Hombre es prensado entre un automóvil y la caja de un tráiler en Tlaxcala (Video) Hombre es prensado entre un automóvil y la caja de un tráiler en Tlaxcala

El pasado 13 de septiembre, un hombre perdió la vida al ser golpeado por una camioneta y prensado por un tráiler en Tlaxcala.

El trágico momento quedó grabado por una cámara de seguridad, donde se puede apreciar como el hombre iba pasando por la vialidad mientras que un automóvil estacionado acelera de reversa.

(Video) Hombre es prensado entre un automóvil y la caja de un tráiler en Tlaxcala
Captura de pantalla

El automovilista no se da cuenta que tiene a dos hombres justo atrás de su vehículo y acelera rápidamente, llevándose a uno de ellos.

Lamentablemente, al mismo momento circulaba un tráiler, el cual formo una prensa con el hombre impactado en cuestión de segundos.

El segundo hombre, parece ser un acomodador de autos que trabajaba en lugar, quien se salvó de se impactado de igual manera.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1305202488593788928?s=20

Por otro lado, después del terrible accidente, el conductor del automóvil estacionado se mueve hacia delante y atrás, sin darse cuenta que el hombre seguía debajo.

Por ello, las personas que presenciaron el accidente arremeten contra él y le indican que detenga el automóvil.

Según los testigos, el hombre perdió la vida al momento del impacto y posteriormente los paramédicos intentaron revivirlo sin respuesta alguna.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y el conductor remitido al Ministerio Público para su declaración.


Fuente: Sin Embargo

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx