(VIDEO) Integrante del gimnasio Las Barras Praderas muere de Covid-19

El entrenador del gimnasio Las Barras Praderas José Luis Espinosa, mejor conocido como "La Jefa" falleció a causa del Covid-19.
(VIDEO) Integrante del gimnasio Las Barras Praderas muere de Covid-19 (VIDEO) Integrante del gimnasio Las Barras Praderas muere de Covid-19 (VIDEO) Integrante del gimnasio Las Barras Praderas muere de Covid-19

El entrenador del gimnasio Las Barras Praderas José Luis Espinosa, mejor conocido como «La Jefa» falleció a causa del Covid-19. Así lo anunciaron integrantes del famoso Valle del Mamado.

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón, miembros de Las Barras Praderas  dedicaron un video con algunas palabras y un minuto de aplausos en memoria de «La Jefa». 

Por esta razón, sus amigos dedicaron un video con algunas palabras y un minuto de aplausos en memoria de la querida «Jefa».

Integrante-del-gimnasio-Las-Barras-Praderas-muere-de-Covid-19
Vía por: Las Barras Praderas

Las Barras Praderas es un gimnasio urbano gratuito ubicado en el municipio de Naucaplan. Este se volvió famoso luego de un reportaje que inmortalizó las frases: «Es sin miedo al éxito, papi», «Uh la la, chulada», entre otras.

Un lote baldío, utilizado como basurero por vecinos de Praderas de San Mateo, fue transformado gracias a Paul Villafuerte, quien perdió una pierna  en un accidente, situación que lo hizo caer en alcohol y las drogas.

“Hasta arriba, papi. Tu sí ya llegaste al cielo, Jefa. Venga, la Jefa ya está hasta arriba y tomó el tubo más alto y llegó a la cima del éxito”.  exclama en la grabación Paul, director del gimnasio.

Al corte del domingo 13 de septiembre el municipio de Naucalpan registra 5 mil 42 casos positivos y 508 defunciones por Covid-19.

Con información de: Noticieros Televisa

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx