VIDEO-Grupo de delfines captados drogándose con pez globo.

¿Sabías que los delfines también se drogan? Checa este video en el que captan a un grupo de delfines teniendo algo de diversión.
VIDEO-Grupo de delfines captados drogándose con pez globo. VIDEO-Grupo de delfines captados drogándose con pez globo. VIDEO-Grupo de delfines captados drogándose con pez globo.

¿Sabías que los delfines también se drogan? Sí, como lo leíste. Checa este video en el que captan a un grupo de delfines teniendo algo de diversión.

Hoy te traemos esta interesante grabación hecha por la BBC, en la cual por medio de una cámara oculta podemos ver como un grupo de delfines jóvenes drogándose.

TE VA A INTERESAR: DEJAN PLANTADO A ESTE PERRITO EL DÍA DE SU ADOPCIÓN, SE VIRALIZA Y CONSIGUE NUEVA FAMILIA.

¿Cómo esto es posible? Pues verás,  los delfines son seres sumamente complejos y así como los humanos ellos tienen la capacidad de estar consientes varias sensaciones.

Por lo que ellos utilizan las toxinas del pez globo para obtener un efecto narcótico. Es decir tener un efecto hipnotizante y de euforia tal y como el que las drogas producen en los humanos.

Esta acción la realizan por medio de los peces globos, al frotarlos o aplastarlos pueden lograr que los peces globo desprendan toxinas con este efecto.

Estas tomas fueron realizadas por medio del documental Spy in the Wild, el cual muestra la vida natural de los animales sin alterar su medio ambiente, utilizando cámaras escondidas.

Las grabaciones las logran colocando robots y cámaras con formas de animales para así evitar ser vistos y alterar el espacio.

Como ya mencionamos, los delfines son especies fascinantes que tienen algunas otras acciones semejantes a las de los humanos:

  • Son capaces de tener sexo por placer, debido a que los delfines hembra cuentan con una especie de clítoris.
  • Pueden llegar a entablar conversaciones con otros delfines.
  • Se comunican con sus crías en el utero.

Información consultada: Milenio.

VFE.

HISTORIA DE VICENTE.

Se trata de Vicente un perrito callejero que llegó a la Fundación Rescátame, institución ubicada en Bogotá que da refugio a diversas mascotas.

Todo estaba listo para que Vicente se fuera con su nueva familia, pero al pobre perrito lo dejaron «vestido y alborotado».

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx