Trabajador de la CFE casi muere electrocutado en Toluca

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) casi muere electrocutado mientras se encontraba trabajando en Toluca.
Trabajador de la CFE casi muere electrocutado en Toluca Trabajador de la CFE casi muere electrocutado en Toluca Trabajador de la CFE casi muere electrocutado en Toluca

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) casi muere electrocutado mientras se encontraba trabajando en Toluca.

El hombre se encontraba en sus actividades laborales en lo alto de un poste, cuando de pronto recibió una descarga eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR: YA IDENTIFICARON AL CHOFER QUE ATROPELLÓ A DON FELIPE EN TOLUCA

Los hechos se registraron el pasado miércoles en la calle 1 de Mayo, en la delegación de Capultitlán, municipio de Toluca.

cfe-toluca
Foto: Especial

Después de recibir la descarga de voltios, el trabajador de la CFE quedó colgado de los cables, mientras compañeros y policías lo intentaban ayudar.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, que llevaron al hombre al hospital, donde recobró el conocimiento y se encuentra fuera de peligro.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx