VIDEO || Se burla de su alumno por tomar clases en ciber café

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Viral %%sep%% San Luis Potosi %%sep%% %%sitename%%
VIDEO || Se burla de su alumno por tomar clases en ciber café VIDEO || Se burla de su alumno por tomar clases en ciber café VIDEO || Se burla de su alumno por tomar clases en ciber café

Rafael Morales denunció que su maestra lo humilló por tomas clases virtuales desde su hogar.

Foto: Captura de Pantalla

A causa de la falta económica por la que pasa, asiste a un ciber café para poder seguir con su formación académica.

Así mismo siendo un estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, del séptimo semestre de la carrera de derecho .

En redes sociales este alumno denunció a la profesora que le comentó que al no estar en un «lugar más decente”, esto afectaría sus calificaciones.

“El día de ayer, durante la clase de Derecho Civil IV, la licenciada se percató de mi situación al ver que yo estaba afuera de dicho establecimiento y en ese momento comenzó a realizar comentarios desagradables, ya que dijo que quería verme en un ‘lugar más decente’, que ya no estuviera así porque, al parecer, era el único y que mis compañeros sí estaban desde sus hogares”, comentó el estudiante.

Te puede interesar: Destitucion de Videgaray de la MIT; piden alumnos mexicanos

Los maestros no saben cuáles son las posibilidades de cada uno de los estudiante, expuso Rafael y se le hace injusta la situación,

“Al escuchar esos comentarios, yo expliqué mi situación, a lo que me respondió que ella ya había dicho cómo quería que tomáramos las clases, que yo tenía que estar participando y al pendiente de estar enviando las cosas que fuera pidiendo, y que todo eso se vería reflejado en mi calificación, lo cual se me hizo algo absurdo, ya que, pese a la ‘dificultad que tengo’, yo he estado en tiempo y forma en cada una de sus clases”, contó Morales.

En una cuenta de Facebook el estudiante comento que no pretende buscar beneficio en cuanto al personal, solo quiere es dar a conocer su situación.

Así mismo como dar a conocer la situación de otros alumnos presentan.

¿Qué dijo la profesora?

La profesora Elvia Castañón ofreció una disculpa en la que comentó “No fue mi intención molestarlo ni ofenderlo”.

En un video donde la profesora se presenta con la bandera la Universidad aseguró que no era su intención ofenderlo.

El director de la Facultad, Germán Pedroza Gaitán, comentó que el compromiso de la Universidad es la indicación directa del rector Alejandro Zermeño, el respeto hacía los alumnos y a la comunidad universitaria.

Con información de El Universal.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona