Todo lo que debes de saber del Buen Fin 2020

Si habrá Buen Fin 2020, no se adelantará la edición de este año, pero destaca que el periodo de ofertas y bajos precios será de una semana.
Todo lo que debes de saber del Buen Fin 2020 Todo lo que debes de saber del Buen Fin 2020 Todo lo que debes de saber del Buen Fin 2020

Si habrá Buen Fin 2020, no se adelantará la edición de este año, pero destaca que el periodo de ofertas y bajos precios será de una semana.

Se trata de una medida de apoyo para los pequeños y medianos negocios que vieron afectados sus ingresos debido al Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: TE INVITAMOS A CONOCER LA HISTORIA DEL FAMOSO CHORIZO DE TOLUCA

La edición de este año será de casi dos semanas, a fin de promover la compra de artículos y mejorar la actividad económica del país.

buen-fin-2020
Vía por: Milenio

El Buen Fin 2020 se estará llevando a cabo del 9 al 20 de noviembre, bajo estrictas medidas de seguridad y bajo la supervisión de la Secretaría de Salud.

“Ya no será un buen fin, será semana y media buena, del 9 al 20 de noviembre”, afirmó Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Con esta medida se busca reactivar el consumo de varios artículos, así como evitar aglomeraciones como consecuencia de ir a comprar.

Sin embargo, derivado de la pandemia no se espera que la derrama económica se acerque a los 120 mil millones de pesos registrados en 2019.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx