Beca para universitarios y profesores ofrece apoyo de 10 mil pesos.

La Coordinación de Becas Benito Juárez abrió una convocatoria de Beca "Promotores de Clubes por la Paz" ofrece un apoyo de 10 mil pesos.
Beca para universitarios y profesores ofrece apoyo de 10 mil pesos. Beca para universitarios y profesores ofrece apoyo de 10 mil pesos. Beca para universitarios y profesores ofrece apoyo de 10 mil pesos.

La Coordinación Nacional de Becas Para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) y Becas Elisa Acuña, abrió una convocatoria de Beca «Promotores de Clubes por la Paz» ofrece un apoyo de 10 mil pesos.

Dicha convocatoria va dirigida a estudiantes de nivel licenciatura y docentes con experiencia en el trabajo comunitario, social y de promoción de salud.

TE VA A INTERESAR: YA PUEDES REGISTRARTE EN SUBES PARA «JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO» TE DAN 4 MIL 800 BIMESTRALES.

La beca consiste en una capacitación que se dará a 300 estudiantes y 30 maestros de las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) participantes.

La capacitación para la Beca «Promotores de Clubes por la Paz» ofrece un apoyo de 10 mil pesos para cubrir transporte, alimentación e insumos.

El programa está coordinado por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), en colaboración con 30 IPES.

Las Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) participantes se muestran a continuación junto con la convocatoria completa:

Haz clic para acceder a CONVOCATORIA_CLUBES_POR_LA_PAZ.pdf

 

Los candidatos a ser parte de la Beca «Promotores de Clubes por la Paz» deberán ser estudiantes o docentes de las siguientes licenciaturas/ingenierías (o afines):

Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Estomatología, Biología, Agronomía, Música, Artes Dramáticas, Artes Plásticas, Artes Visuales, Danza, Cinematografía, Ciencias de la Comunicación.

Tecnologías de la Información, Sociología, Derecho, Ciencias Políticas, Economía, Gestión Empresarial, Urbanismo, Geografía, Diseño Ambiental, Ingeniería en Alimentos.

Ingeniería Ambiental, Gestión y Desarrollo Turístico, Filosofía y Letras, Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Educación Intercultural, Antropología, Cultura Física.

Información consultada: SEP.gob.mx

VFE.

BECA JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

Ya estamos cerca para la apertura del registro de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, conoce esta beca y checa cómo puedes aplicar.

La convocatoria para la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro abrirá a partir del 7 de septiembre,  así lo dio a conocer la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

TE VA A INTERESAR: CALENDARIO CICLO ESCOLAR 2020-2021 PARA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SEP.

El programa ofrece 2,400 pesos mensuales, pero se entrega de manera bimestral, es decir, 4,800 pesos. 

Mi beca para empezar 2020 sigue a pesar de las clases a distancia.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx