Ofrecen apoyo de 3 mil pesos a trabajadoras domésticas

Se estará ofreciendo un apoyo de 3 mil pesos a las trabajadoras domésticas que perdieron su trabajo a causa de la pandemia por Covid-19.
Ofrecen apoyo de 3 mil pesos a trabajadoras domésticas Ofrecen apoyo de 3 mil pesos a trabajadoras domésticas Ofrecen apoyo de 3 mil pesos a trabajadoras domésticas

Se estará ofreciendo un apoyo de 3 mil pesos a las trabajadoras domésticas que perdieron su trabajo a causa de la pandemia por Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU LAPTOP EN EL EDOMEX PARA ESTE RERESO A CLASES

Así lo dio a conocer el Gobierno de la Ciudad de México, que estará implementando esta medida para ayudar a la economía de las familias.

apoyo-domestico
Foto: Especial

Además de las trabajadoras domésticas, también podrán solicitar el apoyo de 3 mil pesos personas que se hayan visto afectadas por la pandemia.

¿Cuáles son los requisitos para tener el aopoyo?

  • Vivir en CDMX.
  • Tener más de 18 años.
  • Estar registrado en el padrón que emitirá la Secretaría de Gobernación para este programa.

Posteriormente, se deberán presentar una serie de documentos para concluir con el registro. Puedes consultar toda la información aquí.

Con información de: El Big Data

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx