Avance en la demanda de Tobio a Toluca FC

En el mes de julio, se dio a conocer la demanda que Fernando Tobio, interpuso a Toluca FC, y ahora todo parece indicar que, ya hubo un avance.
Avance en la demanda de Tobio a Toluca FC Avance en la demanda de Tobio a Toluca FC Avance en la demanda de Tobio a Toluca FC

En el mes de julio, se dio a conocer la demanda que Fernando Tobio, ex jugador de Toluca FC, había interpuesto contra el club.

En la demanda el jugador argentino, solicitaba al club el pago de 1 millón 200 mil dólares, por la recesión de contrato.

Todo esto porque según lo dicho por el jugador, realizó una publicación en sus redes sociales, que en su momento había entrenado a pesar de tener Covid-19.

Avance en la demanda de Tobio a Toluca FC
Imagen: Yahoo Deportes

Llevando al club a tomar la decisión, y en respuesta el jugador interpuso una demanda ante la Federación Mexicana de Futbol.

Además de añadir a la demanda otros dos puntos, como daño a su imagen y no cuidar la integridad de sus jugadores y empleados.

Después de estos hechos, tal parece que, el club llegó a un acuerdo con Fernando Tobio, según lo dicho por Adriana Maldonado, periodista de MarcaClaro.

Te puede interesar: Vídeo-Matan a maestra delante de su hija.

El acuerdo consiste en que, el club le pagará una parte de lo que recibiría en el año que le quedaba de contrato a cambio de retirar la demanda.

Ante lo publicado, ni el jugador ni el club, han dado una declaración para confirmar o desmentir el acuerdo.

El jugador actualmente, se encuentra en Argentina, su país natal, esto se puede confirmar gracias a las publicaciones realizadas en sus redes sociales.


Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx