Han perdido la vida más de 200 operadores de transporte público por coronavirus en Edomex

Han perdido la vida más de 200 operadores de transporte público por el coronavirus en el Edomex informó la Secretaría de Movilidad.
Han perdido la vida más de 200 operadores de transporte público por coronavirus en Edomex Han perdido la vida más de 200 operadores de transporte público por coronavirus en Edomex Han perdido la vida más de 200 operadores de transporte público por coronavirus en Edomex

Han perdido la vida más de 200 operadores de transporte público por el coronavirus en el Edomex informó la Secretaría de Movilidad.

Te puede interesar: Toluca entre los municipios más peligrosos en el transporte público

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Movilidad, choferes de transporte público son los más afectados por el covid-19.

Tan solo hasta el 31 de agosto, 478 choferes, trabajadores administrativos y lideres de las rutas de transporte público se contagiaron de este virus.

De los cuales 257 perdieron la batalla y los restantes son considerados como casos sospechosos.

han-perdido-la-vida-mas-de-200-operadores-de-transporte-publico2
Vía: Diego Coraza

Por lo que se le aplicaron pruebas de laboratorio para comprobar o descartar el contagio de covid-19.

Los transportistas más afectados son de la Zona III del corredor Ecatepec-Texcoco, asimismo de la Zona IV del oriente del Edomex y la región Volcanes.

Y las zonas con menor número de contagios es la I y II del Valle de Toluca  y Naucalpan- Zupango con un total de 35 contagios.

Con información de La Silla Rota.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx