Helado de cerveza, la nueva creación de una heladería de Toluca

La Heladería El Bigote Frío de la ciudad de Toluca nos trae un nuevo e interesante sabor, el helado de cerveza.
Helado de cerveza, la nueva creación de una heladería de Toluca Helado de cerveza, la nueva creación de una heladería de Toluca Helado de cerveza, la nueva creación de una heladería de Toluca

La Heladería El Bigote Frío ubicada en la ciudad de Toluca, siempre nos ha ofrecido interesantes sabores para degustar y este mes no es la excepción con el helado de cerveza.

En este mes de septiembre, la heladería nos tiene uno de los sabores que seguramente será de los favoritos para los toluqueños.

Se trata del helado sabor cerveza, donde se unieron con la Cervecería Barrio Bravo para poder intensificar el sabor en el nuevo helado.

Helado de cerveza, la nueva creación de una heladería de Toluca
Imagen: El Bigote Frío

La heladería compartió en sus redes sociales este nuevo sabor y detalla que está disponible a partir de este viernes 4 de septiembre.

Aunado a ello, la heladería comenta que solo es por tiempo limitado y pronto dejará de venderse, así que corre por el tuyo y disfruta el sabor de la cerveza con un fresco helado.

Dulcería Hernández: Una dulce herencia artesanal de más de 120 años en Toluca

Si bien la cerveza no es de tu agrado, podrás encontrar sabores como picafresa, maíz morado, pinole, crunch, taro, de golosina Nerds y muchos más.

Recordemos que en la ciudad de Toluca continua la pandemia por Covid-19, así que si decides salir por un helado, porta siempre tu cubrebocas y gel antibacterial.

Ubicación: José María Morelos y Pavón 4 Ote #712 B 50090 Estado de México, México


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx