Destacados

Jóvenes asisten a fiesta ilegal y desaparecen

Macave Tecnología
Macave Tecnología
jovenes-asisten-a-fiesta-ilegal-y-desaparecen

Vía: 24 horas

Jóvenes de 20 años asistieron a una fiesta ilegal y no regresaron a su casa en Azcapotzalco el pasado 29 de agosto.

Te puede interesar: [VIDEO] Se vuelca camión de cerveza en la carretera Tenango-Ixtapan y la gente va por rapiña

El bar «El Barquito» realizó una fiesta por su reapertura el pasado 28 de agosto en la avenida Tezozómoc en Azcapotzalco.

Christopher Aguilar Hernández y Karla Elena Ramírez Murritera, ambos de 20 años asisiteron a la fiesta.

jovenes-asisten-a-fiesta-ilegal-y-desaparecen2
Vía: WatsupAmericas

De acuerdo a sus familiares, estos jóvenes no se conocían pero los dos ya no regresaron a sus casas.

Una amiga de Karla informó que a media noche hubo detonaciones dentro del establecimiento por lo que la gente salió corriendo y fue el momento donde ya no supo nada de ella.

Asimismo, la hermana mayor de Karla agregó que una de las víctimas por el disparo, se parecía a su hermana.

«Dijo que se subieron al carro y al momento que pasaron por afuera del lugar se percataron que había dos personas tiradas, una mujer y un hombre. La que estaba tirada se parecía a mi hermana, pero no la alcanzó a ver por toda la gente que iba corriendo. Cuando se dieron la vuelta en  un retorno ya no vieron a las personas que estaban tiradas”, expresó.

Por otro lado, en el caso del joven Christopher, su tío consiguió un video donde se ven los cuerpos tirados.

Por lo que acudió a buscar a su sobrino junto con su hermano, pero le informaron que no había ningún reporte de algún indicente en el Barquito.

«Al otro día vinimos y un oficial, que no estaba en una patrulla, estaba en un carro particular, nos dijo que sólo había dos heridos y que ya tenían a sus familiares en el hospital Rubén Leñero” expresó.

Hasta el momento no se sabe nada más y lo que han conseguido ha sido gracias a mensajes anónimos en redes sociales.

Por último, los familiares han realizado manifestaciones y piden a las autoridades una respuesta.

Con información de Excelsior.

Redacción CL.

Notas relacionadas

Más de Destacados
Abrir canal de WhatsApp