Alimentos que ayudan a conseguir una buena digestión.

Estos son los alimentos que ayudarán a reducir la pancita que nos dejó la cuarentena. Recuerda consumirlos para obtener resultados.
Alimentos que ayudan a conseguir una buena digestión. Alimentos que ayudan a conseguir una buena digestión. Alimentos que ayudan a conseguir una buena digestión.

Debido al cierre de gimnasios y permanencia en nuestras casas, muchas personas hemos subido de peso, pero no te preocupes, estos son los alimentos que ayudarán a reducir la pancita que nos dejó la cuarentena.

Durante estos meses nos hemos visto afectados por la falta de ejercicio, mala alimentación y estrés por la permanencia en nuestros hogares.

TE VA A INTERESAR: ALIMENTOS QUE TE AYUDAN AL CRECIMIENTO DE LOS SENOS.

La grasa en la parte del abdomen es de las primeras en aparecer y la más complicada de eliminar, pero estos alimentos te ayudarán a bajarla.

Alimentos que te ayudarán a terminar con la pancita de la cuarentena.

papaya

Se trata de una fruta rica en enzimas proteolíticas que favorecen la buena digestión y ayudan a evitar el estreñimiento.

Una taza de papaya al día puede hacer que evacues mejor y elimines todos los desechos de tu cuerpo.

yogur natural

El yogur natural tiene bacterias que resultan benéficas para el organismo y contienen probióticos que ayudan a mejorar la digestión y reducen los niveles de grasa corporal.

chía
Esta semilla se ha vuelto famosa por sus grandes beneficios al cuerpo, ya que ayudan a metabolizar la grasa y dan la sensación de saciedad al retardar la evacuación gástrica.
Recuerda que para tomarla correctamente se recomienda que esté remojada en agua, una buena opción es el agua de limón con chía.
Información consultada: El Heraldo de México.
VFE.
Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx