Hot Fashion 2020: Durará hasta el 6 de septiembre

Hot Fashion 2020: Durará hasta el 6 de septiembre con el fin de incentivar la compra online de ropa, perfumes, farmacias y joyerías.
Hot Fashion 2020: Durará hasta el 6 de septiembre Hot Fashion 2020: Durará hasta el 6 de septiembre Hot Fashion 2020: Durará hasta el 6 de septiembre

Hot Fashion 2020: Durará hasta el 6 de septiembre con el fin de incentivar la compra online de ropa, perfumes, farmacias y joyerías.

Te puede interesar: Buen Fin 2020 estas son las fechas en que se realizará

Más de 100 marcas participan en el Hot Fashion 2020 donde habrá promociones y ofertas en productos para toda la familia.

hot-fashion-2020-durara-hasta-el-6-de-septiembre2
Vía: Hot Fashion

Entre las marcas se encuentran zapaterías, tiendas de ropa, tiendas de artículos y accesorios de moda, perfumerías, farmacias y joyerías.

Desde la media noche del 31 de agosto del 2020 hasta la media noche del 6 de septiembre durará.

Podrás encontrar marcas como mercado libre, Sears, Claro Shop, Adidas, Nacional Monte de Piedad, Linio, Liverpool y entre otras.

¿Dónde puedo consultar las promociones y ofertas?

Para ver las ofertas puedes ingresar al siguiente link https://www.hotfashion.mx/.

Con información de UNO TV.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx