(Vídeo) Conoce el albergue que cuida del perrito Simón

Recuerdan al perrito Simón, el que se hizo viral porque su pequeño dueño lo dejó en el albergue por no tener dinero para mantenerlo.
(Vídeo) Conoce el albergue que cuida del perrito Simón (Vídeo) Conoce el albergue que cuida del perrito Simón (Vídeo) Conoce el albergue que cuida del perrito Simón

Recuerdan al perrito Simón, el que se hizo viral porque su pequeño dueño lo dejó en el albergue por no tener dinero para mantenerlo.

Pues hace unos días, una periodista visitó el albergue en donde este hermoso perrito fue dejado por su pequeño dueño, con una tierna carta explicando sus motivos.

El albergue llamado Pergatuzzo, se encuentran en Nicolás Romero, Estado de México, cuida a más de mil animalitos incluyendo a Simón.

Te puede interesar: Policías suben a presunto delincuente con fuertes golpes a patrulla.

Los encargados del albergue, dieron a conocer que el pequeño niño, ha seguido llevando cartas y sus ahorros a su perrito Simón.

En la última casa, explica que no ha podido visitar a su perrito, porque no puede salir de su casa debido al Covid-19, pidiéndole que se porte bien y que lo extraña.

Los directivos de Pergatuso, aclaran que, su pequeño dueño no ha perdido derechos sobre Simón, al contrario indican sigue siendo su dueño, ya que solo ellos están cuidándolo hasta que pueda regresar con él.

Por último aclaran que Simón, no se encuentra en adopción y hacen un llamado a las personas que quieran ayudarlos con donaciones.


Vídeo: Noticieros Televisa

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx