(VIDEO) “Lady 3 pesos” regresó y pide disculpas

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Lady 3 pesos %%sep%% disculpas %%sep%% %%sitename%%
(VIDEO) “Lady 3 pesos” regresó y pide disculpas (VIDEO) “Lady 3 pesos” regresó y pide disculpas (VIDEO) “Lady 3 pesos” regresó y pide disculpas

Después del escándalo ocasionado por “Lady 3 pesos”, de insultar a los guardias de seguridad de una tienda Walmart y al platillo mexicano chicharrón en salsa verde.

Captura de Pantalla

Así mismo fue dada de baja del lugar de donde trabajaba, en un comunicado lo dieron a conocer.

En su cuenta de Instagram la mujer ofreció disculpas tanto al platillo mexicano, como a los empleados de Walmart.

Te puede interesar: VIDEO || Mujer utiliza el chicharrón en salsa verde como insulto en Walmart

La mujer mencionó que las verdaderas razones por las que reacciono de esa forma con los guardias no se encuentran en el video.

Señaló que las personas opinan sin conocer la situación.

“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, comentó la mujer.

En el insulto al platillo mexicano, “Lady 3 pesos” dijo que ella también lo había comido, y que solo se trataba de una broma “estúpida”.

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, comentó.

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona