¿Tendremos puente el próximo 16 de septiembre en México?

Con la pandemia, todos los mexicanos estamos en duda sobre si habrá puente el próximo 16 de septiembre, aquí te compartimos que dice la SEP.
¿Tendremos puente el próximo 16 de septiembre en México? ¿Tendremos puente el próximo 16 de septiembre en México? ¿Tendremos puente el próximo 16 de septiembre en México?

La pandemia por Covid-19 ha cambiado la vida cotidiana de todo el mundo, no por nada tras su paso se denominó «la nueva normalidad», pues nunca volverá a ser igual.

Eventos, festejos, aniversarios, cumpleaños, conciertos y mucho más fueron cancelados y pospuestos hasta nuevo aviso por la seguridad de todos.

Asimismo, tras 6 meses de cuarentena hemos entrado al mes de septiembre, el mes más importante para los mexicanos por la celebración de la Independencia de México, pero, ¿se podrá celebrar?

¿Tendremos puente el próximo 16 de septiembre en México?
Imagen: Transeúnte Noticias

A propósito, el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), detalla que el día de asueto es el miércoles 16 de septiembre.

Es decir, nos e recorrerá para que se convierta en puente, así que solo se dará ese día como libre por la SEP.

En tanto a la Ley Federal del Trabajo (LFT), estipula que el 16 también es día de asueto por el aniversario de la Independencia de México.

¿Tendremos puente el próximo 16 de septiembre en México?
Imagen: Infobae

Con esta noticia y la pandemia aún activa en muchos de los estados de la República Mexicana, no te preocupes, tendremos un puente cercano.

En ese sentido, el próximo puente que tendremos los mexicanos será el lunes 2 de noviembre, por la celebración de día de muertos.


Fuente: Dinero en Imagen

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx