Investigará Profeco denuncias contra verificadores en Toluca

Investigará Profeco denuncias contra verificadores en Toluca debido a que cobran dinero a los comerciantes para no ser sancionados.
Investigará Profeco denuncias contra verificadores en Toluca Investigará Profeco denuncias contra verificadores en Toluca Investigará Profeco denuncias contra verificadores en Toluca

Investigará Profeco denuncias contra verificadores en Toluca debido a que cobran dinero a los comerciantes para no ser sancionados.

Te puede interesar: Denuncian robo de camioneta en Central de Abastos en Toluca

El director de la Oficina de Defensa del Consumidor de Toluca informó que existen muchas quejas contra verificadores.

investigara-profeco-denuncias-contra-verificadores-en-toluca2
Vía: Diego Coraza

De acuerdo a las denuncias los comerciantes dijeron que acuden a sus negocios a pedirles dinero con el fin de no sancionarlos.

“La ciudadanía no puede tener duda de que actuaremos en contra de quienes engañen a comerciantes y prestadores de servicios o intenten hacerlo. Ante ello, es muy importante que las personas afectadas denuncien los hechos para actuar en consecuencia»  informó.

Asimismo director pide que cuando reciban este tipo de visitas, inmediatamente denuncien al 911.

“Todo nuestro personal porta gafetes autorizados por el subprocurador de Verificación y Defensa de la Confianza, así como la vigencia del mismo, los cuales cuentan con un código de identidad conocido como QR, el cual contiene toda la información del verificador, así como el acta de la visita de verificación ”, recalcó.

Si eres comerciante y tienes alguna duda puedes visitar las oficinas en Santos Degollado #103 en el centro de Toluca o llamar  2 14 76 90 y 2 15 70 70.

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx