Denuncian robo de camioneta en Central de Abastos en Toluca

Denuncian robo de camioneta blanca Nissan en tan solo 15 minutos el pasado 28 de agosto en la Central de Abastos en Toluca.
Denuncian robo de camioneta en Central de Abastos en Toluca Denuncian robo de camioneta en Central de Abastos en Toluca Denuncian robo de camioneta en Central de Abastos en Toluca

Denuncian robo de camioneta blanca Nissan en tan solo 15 minutos el pasado 28 de agosto en la Central de Abastos en Toluca.

Te puede interesar: Rescatan a niños que eran maltratados por su abuela en Edomex

El viernes pasado se realizó una denuncia de un robo de una camioneta de un comerciante.

denuncian-robo-de-camioneta-en-central-de-abastos-en-toluca2
Vía: El Sol de Toluca

De acuerdo a la información proporcionada al Sol de Toluca, había un sujeto sospechoso que manejaba un carro viejo siguiéndolo.

Cuando el dueño de la camioneta Nissan se estacionó frente a los locales de la puerta 1, el sospechoso se colocó atrás del carro mientras fingía hablar por teléfono.

Sin embargo, 15 minutos después de que el comerciante regresara de comprar en la central su auto ya no estaba.

Uno de los locatarios del lugar, informó que en la Central de Abastos en Toluca este tipo de delitos son muy comunes.

“Hasta el momento la administración de la Central no ha realizado ningún tipo de acción, ni pronunciamiento, con el propósito de resguardar la seguridad de los comerciantes que nos visitan”, expresó Jorge Luis Villanueva.

Hasta el momento no han obtenido respuesta tras presentar la denuncia a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos.

“Desde el pasado viernes que levantamos la denuncia no hemos sabido nada, esperamos que estos hechos no queden impunes, ya que sin duda al interior de la Cenabasto opera una banda de asaltantes que se encuentra mejor organizada que la mesa directiva y la propia policía”, finalizó.

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx