Sentencian a hombre que abusó de una perrita en el Edomex

El Poder Judicial del Edomex sentenció al hombre que abusó sexualmente de la perrita "Mati" a un año de prisión
Sentencian a hombre que abusó de una perrita en el Edomex Sentencian a hombre que abusó de una perrita en el Edomex Sentencian a hombre que abusó de una perrita en el Edomex

El Poder Judicial del Edomex sentenció al hombre que abusó sexualmente de la perrita «Mati» a un año de prisión. Además tendrá que pagar una multa por dicho abuso y muerte del can.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero, cuando Martín ‘N’  agredió a la perrita dentro de un establecimiento en el municipio de Nezahualcóyotl.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) AVIÓN CHOCA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA

Derivado de las lesiones cometidas por el abusador, provocaron la muerte de «Mati», a pesar de recibir atención médica en una veterinaria.

perrita-mati
Foto: Especial

El hombre tendrá que pagar una multa de 8,688 pesos, aunque puede cambiarla por 100 jornadas de trabajo comunitario o 100 días extras de confinamiento.

Además tendrá que hacer un pago por reparación del daño moral de 16,800 pesos a los dueños de «Mati» y un sustitutivo de la pena por 4,344 pesos.

Con información de: Animal Político

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx