Parques y unidades deportivas de Toluca reabrirán en septiembre

Parques y unidades deportivas de Toluca reabrirán en septiembre, la cual será de forma escalonada informó Protección Civil.
Parques y unidades deportivas de Toluca reabrirán en septiembre Parques y unidades deportivas de Toluca reabrirán en septiembre Parques y unidades deportivas de Toluca reabrirán en septiembre

Parques y unidades deportivas de Toluca reabrirán en septiembre, la cual será de forma escalonada informó Protección Civil.

Te puede interesar: Edomex: El segundo estado a nivel nacional con más contagios por coronavirus

El coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento de Toluca, Hugo Antonio Espinoza informó que se realizó una reunión este miércoles.

Donde el Consejo Directivo del Instituto Municipal de Cultura y Deporte de Toluca llegó al acuerdo de reabrir los Parques y Unidades deportivas.

Los cuales se abrirán de forma gradual, los primeros serán el primero de septiembre: la Alameda 2000, Carlos Hank, El Seminario, El Calvario y Arrollo Cano.

En segunda fase, a partir del 8 de septiembre los Parques y Unidades deportivas restantes.

parques-y-unidades-deportivas-de-toluca-reabriran-en-septiembre2
Vía: Ayuntamiento de Toluca

Cabe destacar que la zona norte de Toluca, aún no se tiene fecha de reapertura debido a los altos contagios que registra.

Los cuales serán las delegaciones de San Cristóbal Huichochitlán, San Pablo Autopan, San Andrés Cuexcontitlán y San Mateo Otzacatipan.

El horario será de 6 am a 3 pm, respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y restricción en zonas de recreación.

Con información de Así Sucede.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx