Multas de hasta 30 mil pesos por exhibir comida chatarra

Se trata de una propuesta de Morena, donde se busca multar a los establecimientos que vendan comida chatarra a menores de edad.
Multas de hasta 30 mil pesos por exhibir comida chatarra Multas de hasta 30 mil pesos por exhibir comida chatarra Multas de hasta 30 mil pesos por exhibir comida chatarra

Se trata de una propuesta de Morena, donde se busca multar a los establecimientos que vendan comida chatarra a menores de edad.

Por esta razón, se aplicarían multas de hasta 30 mil pesos a quien ponga al alcance se los niños, productos o bebidas con alto contenido calórico.

TE PUEDE INTERESAR: TE INVITAMOS A LA CASITA DEL TERROR DE LOS SIMPSON – LLEGA A MÉXICO

Estas propuestas son tomadas en cuenta para luchar contra obesidad y el sobrepeso infantil que se vive actualmente en México.

comida-chatarra
Vía por: La Jornada

Esta sanción no solo aplicaría para las escuelas, sino también en puestos ambulantes, supermercados y tiendas de la CDMX.

En caso de no respetar la ley de comida chatarra, se sancionará lo equivalente de 126 a 350 veces la Unidad de Cuenta de la CDMX.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx