Queen intenta prohibir el uso de sus canciones a Trump

La banda británica de rock Queen intenta prohibir el uso de sus canciones a Trump porque usa sus canciones para sus campañas políticas.
Queen intenta prohibir el uso de sus canciones a Trump Queen intenta prohibir el uso de sus canciones a Trump Queen intenta prohibir el uso de sus canciones a Trump

La banda británica de rock Queen intenta prohibir el uso de sus canciones a Trump, hasta ahora, sin ningún éxito. Trump usa sus canciones para sus campañas políticas.

El manager de esta famosa banda de rock ha afirmado que es un pleito que sigue escalando. Sin embargo, no han logrado que Trump deje de usar sus emblemáticas canciones en sus videos políticos que publica en redes sociales.

Esto te interesará: Aumentan quejas sobre fallas de internet de TELMEX

El video ha sido removido de las redes sociales del presidente de los Estados Unidos de América debido a que la banda Queen ha reclamado los derechos del uso de sus canciones.

Fue la semana pasada cuando Trump uso la popular canción de 1977 We Will Rock You en su plataforma social de Triller.

Esta no es la primera vez que Trump ha usado canciones de esta banda en contra de su voluntad. Es por ello que Queen intenta prohibir el uso de sus canciones a Trump.

Por ejemplo, en el video que se muestra a continuación, el presidente Trump camina hacia el escenario con la canción  We are the Champions de fondo.

La banda Queen y su representante han afirmado que:

«Ya estamos frustrados del continuo uso no autorizado de nuestras canciones, aún cuando ya se había hecho una petición para que dejara de hacerlo, la cual obviamente ha sido ignorada por el señor Trump y su campaña»

Este último video publicado en la llamada competencia de TikTok, Triller, ya ha alcanzado el millón de vistas en solo unos días.

Varios videos políticos han sido quitados de sus redes sociales debido a las infracciones de copyright que cometen.

Con información de BBC, redactó Kätzchen.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx