Horarios de clase Aprende en casa para PRIMARIA en el Edomex del 24 al 30 de agosto.

Estos son los horarios de clase de Aprende en Casa 2 para primaria del 24 al 28 de agosto que se dieron a conocer por el portal GEM.
Horarios de clase Aprende en casa para PRIMARIA en el Edomex del 24 al 30 de agosto. Horarios de clase Aprende en casa para PRIMARIA en el Edomex del 24 al 30 de agosto. Horarios de clase Aprende en casa para PRIMARIA en el Edomex del 24 al 30 de agosto.

Estos son los horarios de clase de Aprende en Casa 2 para primaria del 24 al 28 de agosto que se dieron a conocer por el portal de la Subsecretaría de Educación Básica del Estado de México.

TE VA A INTERESAR: HORARIOS APRENDE EN CASA PARA PREESCOLAR EDOMEX DEL 24 AL 30 DE AGOSTO.

Los horarios de clase podrán ser consultadas semana tras semana y estará dividida por el nivel educativo.

La programación de primaria de Aprende en Casa 2 tendrá los siguientes horarios:

Además, los contenidos también estarán disponibles vía YouTube y en el siguiente link.

Información consultada: GEM

Redacción: VFE.

 

AVANCE DE LA ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Esteban Moctezuma, habló sobre la distribución de los libros de texto gratuitos para educación básica.

Marcos Bucio Mújica, Subsecretario de Educación Básica detalló que los libros de texto serán distribuidos a cada entidad por parte del gobierno de México.

TE VA A INTERESAR: DOCUMENTOS Y TODO LO NECESARIO PARA EL CAMBIO DE TURNO Y ESCUELA DE TU HIJO.

Aseguró que la distribución estará finalizada a más tardar el próximo 15 de agosto y que incluso muchos de estos materiales actualmente ya están distribuidos y guardados en bodegas.

Una vez en cada entidad, las escuelas serán las encargadas de distribuir y garantizar la entrega de los libros de texto a cada uno de los estudiantes en tiempo y forma.

Usuarios en redes sociales anuncian que algunas escuelas están pidiendo un cobro por los libros de texto que deberían de ser gratuitos, ya sea por la repartición o por el material mismo.

CONSEGUIR LOS LIBROS DE TEXTO FÁCIL Y GRATIS.

La SEP ha habilitado una página para encontrar los libros de texto gratuitos en PDF, por lo que esto representa una opción más fácil y amigable con el medio ambiente.

Encuentra los libros de texto en pdf aquí.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx