¿Tienes una tiendita de la esquina? Lanzan MiMercado para surtir tu comercio con productos en línea

¿Tienes una tiendita de la esquina o quieres poner una? Lanzan MiMercado para surtir tu comercio con productos en línea.
¿Tienes una tiendita de la esquina? Lanzan MiMercado para surtir tu comercio con productos en línea ¿Tienes una tiendita de la esquina? Lanzan MiMercado para surtir tu comercio con productos en línea ¿Tienes una tiendita de la esquina? Lanzan MiMercado para surtir tu comercio con productos en línea

¿Tienes una tiendita de la esquina o quieres poner una? Lanzan MiMercado para surtir tu comercio con productos en línea.

Te puede interesar: SEP pone a disposición líneas de apoyo para niñas, niños y padres en este inicio a clases

El Grupo Modelo lanzó una plataforma digital donde los dueños de tienditas de abarrotes pueden pedir sus productos.

El cual permite que diversos proveedores ofrezcan sus productos como abarrotes, bebidas, productos de limpieza, cerveza.

Lo mejor de esto es que los productos los llevan hasta el lugar donde se encuentra la tiendita.

“Hoy tienen que atender hasta 30 proveedores diarios y tienen que ir a la Central de Abasto; entonces (con MiMercado) pueden hacer el pedido desde su celular y empezar a recibir productos que nadie les lleva a la tiendita”, dijo el director de MiMercado.

Esta plataforma lleva ocho meses operando pero fue a partir de este mes que fue lanzada.

tienes-una-tienda-de-la-esquina-lanzan-mimercado-para-surtir-tu-comercio-con-productos-en-linea2
Vía: El Sol de México

Cabe destacar que el envío es completamente gratuito con el fin de que más dueños de tienditas se sumen a esta iniciativa.

“No existen costos ocultos. Es una plataforma abierta, y cualquiera de las tienditas de barrio podría ingresar y hacer un pedido”, comentó.

Por otro lado, es importante recalcar que los productos se pueden recibir al siguiente día de haber realizado el pedido.

Por último, pese que hay intenciones de expandir este método de compra, por el momento solo funciona en la Ciudad de México.

Con información de Milenio.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx