Sospechosos enmascarados queman casa

Sospechosos enmascarados queman casa en Denver. Una familia de 5 miembros se encontraba dentro de la casa. Tres de sus miembros fallecieron.
Sospechosos enmascarados queman casa Sospechosos enmascarados queman casa Sospechosos enmascarados queman casa

Sospechosos enmascarados queman casa en Denver. Una familia de 5 miembros se encontraba dentro de la casa. Lamentablemente algunos miembros fallecieron. Los sospechosos portaban máscaras similares a las usadas en películas de terror.

Te puede interesar: Realizarán fiesta masiva clandestina en Casa Embrujada de Cuernavaca

La cámara que se encontraba a la entrada de la casa registró al grupo de 3 personas enmascaradas. Uno de los miembros miró la cámara detenidamente de forma malévola.

Sospechosos enmascarados queman casa
Foto: KTLA

La familia de 5 miembros dormía dentro de la casa la noche del terrible suceso. Lamentablemente el fuego arrasó con la casa y mató a 5 miembros de la familia de origen senegalés.

Como resultado, 2 niños y 3 adultos fallecieron. Afortunadamente, otros 3 miembros más pudieron escapar de las llamas cuando saltaron de las ventanas de su casa.

«Casi nunca salían de su casa. La única vez que lo hicieron, eran muy tranquilos. Nunca tuvieron problemas. Eran  gente honesta, buenos vecinos»

Los miembros de la familia eran Djibril y Adja Diol quienes tenían una niña de 3 años. El otro miembro de la familia era Hassan Diol con su pequeña bebé. Djibril Diol, era un ingeniero y su hermano Hassan Diol. Toda la familia había llegado recientemente de Senegal.

Sospechosos enmascarados queman casa
Foto: Kiro-TV

Ahoraa la policía de Denver ofrece 14 mil dólares a quien de informe del paradero de los sospechosos enmascarados queman casa.

Con información de CNN, redactó Kätzchen.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx