Video ejemplo de clase a distancia y horarios de Aprende en casa II para Edomex

La SEP dio a conocer un ejemplo de lo que serán las clases a distancia de este 24 de agosto y además te compartimos los horarios.
Video ejemplo de clase a distancia y horarios de Aprende en casa II para Edomex Video ejemplo de clase a distancia y horarios de Aprende en casa II para Edomex Video ejemplo de clase a distancia y horarios de Aprende en casa II para Edomex

En conferencia de presa, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, dio avances de cómo serán las clases este 24 de agosto.

Para otorgan más información de lo que será el inicio de clase a distancia el día de mañana, se presentó la clase de «El profe Jared», quien es docente de Matemáticas.

Captura de pantalla

En el video, el profesor da un pequeño resumen de su curriculum, donde destaca su ingeniería de la UNAM, su maestría en educación y sus diversos idiomas.

Posteriormente, detallan que los maestros están específicamente seleccionados mediante su experiencia y curriculum, de esta manera, se asegura su aprendizaje.

Cabe mencionar que los maestros desarrollan el contenido a compartir que se complementa con los Cuadernos de Trabajo «Vamos de regreso a clases».

Aquí te compartimos los horarios y canales de regreso a clases para que no te agarre de sorpresa, recuerda que inician este lunes 24 de agosto.


Fuente: Puente Libre


Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx