Toluca busca otra victoria en casa

Después de sus dos victorias consecutivas, Toluca busca lograr otra victoria en casa, derrotando este domingo a Guadalajara. 
Toluca busca otra victoria en casa Toluca busca otra victoria en casa Toluca busca otra victoria en casa

Después de sus dos victorias consecutivas, Toluca busca lograr otra victoria en casa, derrotando este domingo a Guadalajara.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Diez, a las 17:30 horas y transmitido por IZZI.

Los Diablos Rojos del Toluca, llevan en este momento 9 puntos de los 15 disponibles, después de dos derrotas y tres victorias.

Te puede interesar: Guadalajara sanciona a Vega y Antuna por fiesta

Enrique Triverio y su revancha

Toluca busca otra victoria en casa
Imagen: Toluca FC

Este partido para muchos es considerado una revancha para Enrique Triverio, el delantero argentino, después de la anulación de su gol, en el Clausura 2019 frente a Guadalajara.

El cual creo mucha polémica entre los aficionados, ya que a pesar del VAR y su decisión, muchos consideraron un robo para los escarlatas.

Durante una conferencia de prensa virtual el jugador argentino, comentó estar agradecido con «Chepo» por la oportunidad de juego, y de la cual resulto un gol, añadiendo que espera pueda volver a jugar y marcar, este domingo.

Por último el jugador envío un mensaje a la afición escarlata:

A toda a gente por favor que se cuide mucho, que sabemos que la situación es un poquito crítica, que a veces es un poquito desesperante para todos, pero con la ayuda y la aportación de los cuidados de todos, lo podemos lograr”.

Bajas importantes en ambos planteles

En los últimos días ambos clubes, anunciaron bajas muy importantes para el juego correspondiente a la jornada 6. Que se consideran podrían afectar al funcionamiento de ambos cuadros.

Bajas de Toluca

Toluca sufrirá una baja muy dolorosa, la del jugador argentino Alexis Canelo, que estará fuera de la cancha durante 15 días, por salir positivo a Covid-19.

Alexis uno de los líderes de goleo del actual torneo, ha logrado marcar diferencia en sus últimos partidos con el cuadro choricero.

Toluca busca otra victoria en casa
Imagen: Toluca FC

A la baja de Canelo, se une Pablo López, por la misma razón, este jugador que apenas debutará la semana pasada, entrando solo unos minutos al final del encuentro, también estará fuera por 15 días.

Para muchos aficionados escarlatas esta era la oportunidad perfecta, para que Pablo, demostrará su futbol.

Toluca busca otra victoria en casa
Imagen: Toluca FC
Bajas de Guadalajara

Como ya es bien sabido, los jugadores Alexis Vega y Uriel Antuna, serán baja indefinida y no solo para el encuentro contra los rojos.

Estas bajas son consecuencias de indisciplina, según lo publicado por el club mediante un comunicado oficial, después de que los jugadores realizarán una fiesta en plena pandemia.

Toluca busca hilar su tercera victoria consecutiva, después de ganar a Atlas y Tigres la semana pasada en la jornada doble.

Y poder escalar posiciones en la tabla general del Torneo Guardianes 2020, aprovechando el empate de León y la derrota de América frente a Monterrey.


Redacción: ADP

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx