UAEMex emite beca exención de pago reinscripción 2020-B

UAEMex emite beca exención de pago para reinscripción 2020-B. Conoce los detalles de esta beca que es una muy buena opción.
UAEMex emite beca exención de pago reinscripción 2020-B UAEMex emite beca exención de pago reinscripción 2020-B UAEMex emite beca exención de pago reinscripción 2020-B

UAEMex emite beca exención de pago para reinscripción 2020-B. Conoce los detalles de esta beca, en la que podrás obtener hasta una exención del 100% del pago de reinscripción.

El comienzo del próximo periodo del ciclo escolar esta por comenzar en la máxima casa de estudios mexiquense, derivado de esto, la universidad emite esta convocatoria en beneficio de la comunidad estudiantil.

Esta convocatoria aplica para alumnos inscritos del nivel medio superior y superior de la máxima casa de estudios mexiquense.

En este sentido, debes de recordar que la siguiente convocatoria tiene consideración para la modalidad presencial de los siguientes planteles universitarios de la UAEMex:

  • Preparatorias.
  • Organismos Académicos.
  • Centros Universitarios.
  • Unidades Académicas profesionales de la UAEMex.

TE VA A INTERESAR: Estudiantes de la UAEMex solicitan exención de pago en inscripción del periodo 2020-B

Esta convocatoria consiste en la exención del pago de reinscripción total o arcial del periodo regular 2020-B.

A continuación te dejamos la convocatoria completa, así como los porcentajes de la exención de pago con base a tu promedio obtenido en el periodo anterior.

UAEMex emite convocatoria de exención de pago de inscripción 2020-B
Foto vía: UAEMex

En este sentido, como bien lo menciona la convocatoria de la UAEMex, deberás de cumplir con los 5 puntos indispensables de los requisitos, además de la documentación correspondiente.

Deberás de tomar en cuenta que el registro de solicitudes para poder obtener tu beca será hasta el 1 de septiembre del presente año.

Por último, los resultados serán dados a conocer en el Sistema Institucional de Becas el próximo 10 de septiembre.

Además, debes de considerar que la convocatoria dice que solo asignará este beneficio al 3% de la matrícula de nivel medio y superior de cada espacio académico.

Información consultada vía: Universidad Autónoma del Estado de México

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx