Ciudadanos advierten linchar a delincuentes ante incremento de robos en varias zonas de Toluca

Advierten linchar a delincuentes ante incremento de robos en varias zonas de Toluca así lo anunciaron varios habitantes ante la inseguridad.
Ciudadanos advierten linchar a delincuentes ante incremento de robos en varias zonas de Toluca Ciudadanos advierten linchar a delincuentes ante incremento de robos en varias zonas de Toluca Ciudadanos advierten linchar a delincuentes ante incremento de robos en varias zonas de Toluca

Advierten linchar a delincuentes ante incremento de robos en varias zonas de Toluca así lo anunciaron varios ciudadanos ante la inseguridad.

Te puede interesar: Artesanos del Alfeñique prevén perdidas completas por coronavirus

Ciudadanos de Toluca han empezado a colocar mantas con advertencias de linchar a quien se sorprenda robando.

Esto como forma de protección debido a que se han incrementado robos de autopartes y robos en casas.

«No han parado los robos cerca de nuestros domicilios, cuando no es el robo de partes de automóviles, se meten a nuestras casas y la policía no hace nada para detenerlos”, dijo una de las afectadas.

Por lo que vecinos realizan reuniones donde definen la forma de vigilar y quienes también advierten linchar a los delincuentes.

lincharan-a-delincuentes-ante-incremento-de-robos-en-varias-zonas-2
Vía: Ser Noticias

¿En qué zonas se han registrado los robos?

Las mantas han sido colocadas en zonas de Los Sauces, El Cóporo, El Seminario, Los Barrios Tradicionales y La Teresona.

“Parece que solo nos están esperando para saber a qué hora salimos y vaciarnos las casas, no podemos seguir esperando a que la policía actúe de forma eficaz, porque le llamas a la policía y parece que el delincuente eres tú, te cuestionan, dudan de nuestra palabra y luego no regresan para indagar sobre el delito”, denunciaron.

El director de la Policía Municipal de Toluca expresó que en la zona de Los Sauces, Villas Santín, San Pablo Autopan en los Fraccionamientos de Galaxia, Real de San Pablo, en San Pedro Totoltepec y San Mateo Otzacatipan siguen registrando robos.

Asimismo resaltó que debido a que se reanudaron las actividades, se incrementó el robo a las viviendas.

“Identificamos la participación de menores de edad, sobre todo en Galaxias y Real de San Pablo. Por fortuna hasta el momento no tenemos registrado linchamientos o intentos por parte de los vecinos, pues la realidad es que cuando llegan las víctimas ya fue consumado el robo” expresó.

Con información de Ser Noticias.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx