Licenciatura en Educación Edomex: ¿cuándo son las fechas de aplicación para el examen de ingreso?

¿Cuándo son las fechas de aplicación para el examen de ingreso para estudiar la Licenciatura en Educación del Edomex? Aquí te decimos.
Licenciatura en Educación Edomex: ¿cuándo son las fechas de aplicación para el examen de ingreso? Licenciatura en Educación Edomex: ¿cuándo son las fechas de aplicación para el examen de ingreso? Licenciatura en Educación Edomex: ¿cuándo son las fechas de aplicación para el examen de ingreso?

¿Cuándo son las fechas de aplicación para el examen de ingreso para estudiar la Licenciatura en Educación del Edomex? Aquí te decimos.

Te puede interesar: Regreso a clases 2020: ¿Cómo solicitar la beca para Escuelas Normales en Edomex?

La Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer que hoy es el último día para que los interesados puedan registrarse para examen de ingreso.

Debido a que las fechas de aplicación del examen de admisión se realizará el próximo 27 y 28 de agosto.

¿Dónde me puedo registrar para el examen de ingreso?

licenciatura-en-educacion-edomex-cuando-son-las-fechas-de-aplicacion-para-el-examen-de-ingreso2
Vía: Unión Edomex

Deberás ingresar al Sistema Integral de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN) en el siguiente link http://sen.edomex.gob.mx.

  1. Acepta los términos del registro que marca la plataforma.
  2. Ingresa tu CURP para iniciar el registro.
  3. Requisita tus datos personales, de domicilio y académicos.
    1. Verifica que tu correo electrónico esté bien escrito, ya que la escuela normal se comunicará contigo a través de este medio.
    2. Asegúrate de seleccionar la escuela normal y Licenciatura de tu interés, pues una vez guardada la información, no se podrá hacer ningún cambio.
  4. Sube tus documentos y fotografía digital en el formato de archivo y peso indicados.
  5. Guarda tu información.
  6. En ese momento aparecerá un recuadro con tu número de folio y el icono de una impresora; te sugerimos que antes de imprimir anotes tu folio en alguna parte por si llegarás a tener algún problema más adelante y quisieras volver a ingresar a tu ficha de registro.
  7. Imprime tu comprobante de registro en 2 tantos y guarda el archivo en PDF.
  8. A partir de ahora, debes revisar la bandeja de entrada o spam de tu correo electrónico, de manera constante, para recibir información sobre los siguientes etapas, incluyendo la referente a la aplicación del examen.

Cabe mencionar que la cuota para el examen de ingreso, es de 850 pesos y deberás realizar el depósito y enviar el comprobante antes del 25 de agosto.

Debido a que el examen se aplicará el próximo 27 y 28 de agosto en línea, el cual se te indicará a través de un correo electrónico.

Los resultados se darán a conocer el próximo 4 de septiembre a las 9 de la mañana en la página de la dirección de Educación Normal.

Con información de Unión Edomex.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx