Así serán las evaluaciones en el ciclo escolar 2020-2021

El regreso a clases está cerca, sin embargo, los padres de familia aún tienen dudas con la forma de evaluar en el ciclo escolar 2020-2021.
Así serán las evaluaciones en el ciclo escolar 2020-2021 Así serán las evaluaciones en el ciclo escolar 2020-2021 Así serán las evaluaciones en el ciclo escolar 2020-2021

El regreso a clases está cerca, sin embargo, los padres de familia aún tienen dudas con la forma de evaluar en el ciclo escolar 2020-2021.

Los criterios para asignar calificaciones se harán dependiendo del nivel educativo en el que se encuentren cada alumno. Así lo mencionó el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU LAPTOP EN EL EDOMEX PARA EL CICLO ESCOLAR 2020-2021

Por  principio de cuentas, no habrá pase de lista, sin embargo, si habrá evaluaciones trimestrales, las cuales dependerán de cada maestro.

evaluaciones-ciclo-escolar
Vía por: Forbes

Será cuestión de cada escuela, el saber adaptarse a este modelo de educación a distancia, para mejorar la forma de obtener calificaciones.

Se propone que existan sesiones de retroalimentación entre maestros y alumnos vía internet o teléfono para reforzar clases virtuales.

Los programas abarcarán hasta el mes de diciembre, donde se espera que la situación pueda mejorar para que los niños regresen a clases presenciales.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx