Profeco prohibió venta de estufas superflama

Profeco prohibió la venta de estufas superflama, que se encontraban a la venta en línea y en tiendas como Home Depot y Coppel.
Profeco prohibió venta de estufas superflama Profeco prohibió venta de estufas superflama Profeco prohibió venta de estufas superflama

Profeco prohibió la venta de estufas superflama, que se encontraban a la venta en línea y en tiendas como Home Depot y Coppel.

Esto, ya que tres de sus modelos de estufas de gas, que son importados desde China, no cumplen con las normas de etiquetado y seguridad.

Las tres parrillas en cuestión pertenece a la línea Supra en sus modelos 4Q-EA, 5Q-EC-N y 5Q-EA-T.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Aparatos Domésticos indicó que los modelos antes mencionados representan un peligro para los consumidores.

Las fallas son principalmente por el sobrecalentamiento de las estufas en general, lo que puede provocar quemaduras.

Te puede interesar: Feria del Marisco 2020

La empresa SuperFlama que se encuentra en Tlalnepantla, Estado de México, buscó una segunda prueba ante el laboratorio All Kaisen & Lean.

Prueba que corroboró el la información presentada anteriormente, por lo cual se ha procedido a la inmovilización de las estufas.

Ya que varios ejemplares aún siguen en circulación en tiendas en línea como Mercado Libre y Amazón, buscan informar a la población sobre los riesgos.

Información: Milenio

Redactó: AC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx