Regreso a clases SEP: Alumnos de preparatoria recibirán cuadernillos y apoyo en sus escuelas

La Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP informó que alumnos de preparatoria recibirán cuadernillos y apoyo en sus escuelas.
Regreso a clases SEP: Alumnos de preparatoria recibirán cuadernillos y apoyo en sus escuelas Regreso a clases SEP: Alumnos de preparatoria recibirán cuadernillos y apoyo en sus escuelas Regreso a clases SEP: Alumnos de preparatoria recibirán cuadernillos y apoyo en sus escuelas

La Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP informó que alumnos de preparatoria que recibirán cuadernillos y apoyo en sus escuelas.

Te puede interesar: Becas Benito Juarez: Dónde puedo cobrar mi beca Bienestar Azteca en Edomex

En conferencia, el subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo dio a conocer la estrategia de este regreso a clases 2020.

Donde los alumnos de bachillerato y Telebachillerato Comunitario podrán ver contenidos de apoyo para su aprendizaje a partir de este lunes 24 de agosto.

regreso-a-clases-sep-alumnos-de-preparatoria-recibiran-cuadernillos-y-apoyo-en-sus-escuelas2
Vía: Poder Edomex

Los cuales, serán difundidos a través de la radio, televisión (los canales 14.2 y 6.3 y tv privada) e internet.

Cabe mencionar, que no solo serán asignaturas específicas, sino que serán temáticas con conocimientos esenciales.

Estas se dividirán en dos acciones socioemocionales, a través de Vida Saludable y responsabilidad social y  Cívica y Ética.

Y se complementarán con cuatro actividades de conocimientos: Pensamiento Matemático, Conciencia histórica, Educación y Saberes digitales y Comunicación.

regreso-a-clases-sep-alumnos-de-preparatoria-recibiran-cuadernillos-y-apoyo-en-sus-escuelas3
Vía: Gobierno de México

Por último, se implementarán a partir del 24 de agosto al 21 de septiembre la entrega de cuadernillos y apoyo a los alumnos de preparatoria.

Esta estrategia consiste en que pequeños grupos de alumnos acudan a sus escuelas.

Con información del Gobierno de México.

Redacción CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx