Conoce la iniciativa Laptops con Causa EDOMEX-CDMX y obtén una computadora

Conoce la iniciativa Laptops con Causa en la que te pueden regalar una computadora. Aquí te contamos todos los detalles.
Conoce la iniciativa Laptops con Causa EDOMEX-CDMX y obtén una computadora Conoce la iniciativa Laptops con Causa EDOMEX-CDMX y obtén una computadora Conoce la iniciativa Laptops con Causa EDOMEX-CDMX y obtén una computadora

Conoce la iniciativa Laptops con Causa en la que te pueden regalar una computadora.

Así como lo leíste, esta iniciativa tiene la finalidad de apoyar a estudiantes de los niveles universitario y preparatoria con una computadora.

Lo anterior es un gran apoyo para todos aquellos estudiantes que no pueden adquirir una computadora y que estos tengan esta herramienta indispensable de trabajo.

TE VA A INTERESAR: VIDEO || Tránsito de Naucalpan obstruye labores de atención a personal de la Cruz Roja

A continuación te compartimos la cuenta oficial de Facebok de Laptops con Causa CDMX y una más por parte de estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Consulta aquí los detalles en su Facebook, así como todos lo que respecta para el ámbito mexiquense. En este sentido, si conocer a alguien que lo necesite, comparte esta publicación.

Conoce la iniciativa Laptops con Causa en la que te pueden regalar una computadora
Foto vía: Laptops con causa CDMX

Para ser beneficiario, debes de llenar un formulario que compartieron en la cuenta de Facebook de esta iniciativa y ellos se pondrán en contacto con los futuros interesados.

En este sentido, la demanda ha sido mucha, por ello también solicitan a más donadores que quieran apoyar esta increíble iniciativa.

Información consultada vía Excelsior

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx