[VIDEO] Ambulantes confrontan a granaderos por desalojo en Toluca

Ambulantes confrontan a granaderos por desalojo en Toluca esto tras operativo para decomisar mercancía en la zona de la Terminal.
[VIDEO] Ambulantes confrontan a granaderos por desalojo en Toluca [VIDEO] Ambulantes confrontan a granaderos por desalojo en Toluca [VIDEO] Ambulantes confrontan a granaderos por desalojo en Toluca

Ambulantes confrontan a granaderos por desalojo en Toluca esto tras operativo para decomisar mercancía en la zona de la Terminal.

Te puede interesar: [Video] Se inundan las calles de Valle de Bravo tras fuerte lluvia

En redes sociales a través de la cuenta de AD Noticias, reportaron que más de 50 granaderos realizaron un operativo para retirar al comercio informal.

ambulantes-confrontan-a-granaderos-por-desalojo-en-toluca-1604942
Vía: AD Noticias/ Jesús Mejía

En la zona de la Terminal de Toluca donde se confiscó la mercancía de los ambulantes.

Por parte de los inspectores de la dirección de Gobernación, quienes acompañados de granaderos procedieron a realizar los operativos.

Diversos usuarios expresaron su inconformidad debido a que la gente no tiene dinero por la crisis generada por la pandemia.

«Yo no digo q está mal pero Tampoco está bien, hay personas que salen a buscar la papa, el pan de cada día para llevarlo a su familia, tienen hijos y estos weyes se las quitan creo yo que una forma ordenada podría ser opción para todos sale el sol» expresó uno de los usuarios en redes.

Este operativo se implementó en la zona de Paseo Tollocan, Calle Pico de Orizaba e Isidro Fabela.

Sin embargo, los comerciantes confrontaron a los granaderos para evitar el decomiso de su mercancía.

Con información de AD Noticias.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx