UAEMex: El semestre será a distancia y presencial con grupos reducidos

La Universidad Autónoma del Estado de México dio a conocer que las clases serán a distancia y de manera presencial con grupos reducidos.
UAEMex: El semestre será a distancia y presencial con grupos reducidos UAEMex: El semestre será a distancia y presencial con grupos reducidos UAEMex: El semestre será a distancia y presencial con grupos reducidos

La Universidad Autónoma del Estado de México dio a conocer que las clases serán a distancia y de manera presencial con grupos reducidos.

Te puede interesar: UAEMex niega inscripciones gratuitas, pero otorga otro beneficio

Con el fin de evitar contagios y salvaguardar la salud de los estudiantes el sistema educativo será híbrido en la UAEMex.

El cual consistirá en que ciertas clases serán de forma a distancia, en línea, mientras tanto que otras serán de manera presencial.

Sin embargo, estas se tendrán que realizar con poco aforo en los espacios escolares.

uaemex-el-semestre-sera-a-distancia-y-presencial-con-grupos-reducidos2
Vía: Plana Mayor

Solo se aplicarán aquellas carreras o planes que requieran prácticas en aulas, laboratorios, talleres o centros de autoacceso.

Por lo que en materias totalmente teóricas serán virtuales, y los teóricos- prácticas o prácticas serán de manera presencial.

Y se realizarán en grupos pequeños con horarios y días alternados, con desinfección de instalaciones con el fin de evitar contagios.

Aunque autoridades de la máxima casa de estudios prevén que la mayoría del semestre sea virtual.

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx